La octava versión de la feria internacional Expo Bolivia Minera 2018 se realizará del 23 al 26 de agosto en el Campo Ferial
Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz. Se anticipa la participación de ocho países, 140 expositores y más de 1.600 firmas representadas que proyectan mover alrededor de 120 millones de dólares en los días del evento.
El presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria internacional, Waldo Ballivián, recordó que la feria se realiza desde 2011 y en los últimos años tuvo un crecimiento sostenido, con la participación de expositores de nivel mundial, los que ofrecen las últimas innovaciones y tecnologías.
Explicó que el objetivo de la feria es hacer conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, generar un espacio de encuentro donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros ya que el sector minero boliviano tiene una necesidad de tecnificarse.
El año anterior continuó, 6.773 profesionales de 22 países visitaron la feria. “Su buena reputación atrae cada vez a más visitantes como expositores por lo que promete un crecimiento constante”, añadió.
Expositores de algunos países ya confirmaron su participación: Perú, Argentina, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y Bolivia.
Ballivián anunció que este año se integra al evento la minería aurífera del departamento de La Paz. También dijo que la maquinaria pesada de reconocido prestigio y productos de última generación, constituirán los principales atractivos para los visitantes al evento.
FUENTE Página Siete
Comentarios
Publicar un comentario